lunes, 17 de marzo de 2008

Sube el volumen... de tus labios

¿Hay algo más atractivo que unos labios bonitos? Si te gustan los labios con volumen y no quieres saber nada de inyecciones, implantes o rellenos, puedes tener unos labios más gruesos y sensuales con sólo aplicarte un gloss con efecto volumen.

Prácticamente todas las marcas tienen ya productos que incrementan el volumen de los labios, ya sea por un efecto óptico (como Wanted Gloss, de Helena Rubinstein) o porque realmente los aumentan, gracias a componentes irritantes como la pimienta, que inflaman ligeramente la superficie de los labios y hacen que aumente su volumen durante varias horas, sin tener ningún efecto nocivo o permanente.

Otros, como VoluMax TRiactive (en farmacias y parafarmacias) o LipFusion XL (en Sephora), son además productos de tratamiento, que utilizados habitualmente estimulan la producción de colágeno de los labios y hacen que poco a poco se vaya realzando su volumen.

Aquí tenéis algunos que he probado y han cumplido mis expectativas:
- Celebrity Kiss, de Sensilis
- Lip Beautyfier, de Dior
- LipFusion , de Fusion Cosmetics (en Sephora)
- Lip Injection, de Too Faced (en Sephora)
- Lip Explossion (en Sephora)

¡Aviso! Cuando el producto empieza a actuar sentirás una sensación de calor y hormigueo o cosquilleo en los labios. Tranquila, no te está dando alergia, es parte del proceso.

Otro truco para que tus labios parezcan mayores es perfilarlos por fuera con un lápiz del mismo tono que tus labios, difuminar el perfilador con un pincel labial, y rellenar con un gloss incoloro o de un tono claro.

2 comentarios:

Dabitch dijo...

Hola mi nombre es david soy de Mexico (oaxaca) y kisiera saber donde puedo conseguir estos productos y aproximadamente su costo, mi msn thedark_dav@hotmail.com te agradeceria muchop si me mandaras los datos por correo

María Serralta dijo...

Hola David!
En Mexico todavía no hay Sephora y no sé decirte qué perfumería puede tener los productos de Fusion y Too Faced, prueba a encontrarlos en eBay! Pero los de Dior y Sensilis puedes encontrarlos en cualquier perfumería o centro comercial. Calculo que Lip Beautyfier de Dior costará cerca de 25 $, y Celebrity Kiss de Sensilis, entre 10 y 15. Espero que los encuentres!