

Además, dos o tres veces por semana frótalos suavemente con un cepillo de dientes, así eliminarás esos molestos y antiestéticos pellejitos.
Para cuidar la piel de los labios aplica varias veces al día vaselina neutra o un bálsamo protector, con o sin sabor, incluso debajo del maquillaje, así la tendrás siempre hidratada. Procura no ponerte el producto con los dedos sin antes lavarte las manos, ten en cuenta que todas las partículas de suciedad e impurezas que tengas en las manos pasarán a tus labios. Si estás en la calle y no tienes oportunidad de lavarte las manos, utiliza una toallita húmeda, u opta por un protector labial en barra o en tubo, que apliques directamente desde el envase.
Si te depilas con cera caliente o templada el labio superior, ten en cuenta que lo más probable es que la zona se irrite y enrojezca, y puedes sentir escozor y hormigueos. Evitarlo es muy fácil: nada más terminar la depilación, en cuanto llegues a casa, ponte hielo envuelto en un trapo o una servilleta, para bajar la hinchazón. Además, ten en cuenta que la


Por último, incluye en tu rutina de belleza diaria un producto que trate la zona del contorno de labios, y un tratamiento específico que los mantenga firmes, jugosos y jóvenes, como Longue Vie Lévres, de Guinot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario