

A continuación, llega el turno del corrector de ojeras, aplícalo como te sea más cómodo, con los dedos o con un pincel, por toda la zona de la ojera sin olvidar llegar hasta el ras de las pestañas. Puedes utilizar, por ejemplo, boi-ing.

Muy bien, ya tenemos el ojo preparado para el maquillaje. Ahora vamos a dedicarle un momento a las cejas, esas pobres olvidadas a la hora de maquillar los ojos. Con sólo un toque de high brow, un lápiz que hace un efecto lifting y consigue que tus ojos parezcan mayores, justo debajo de la ceja, ya lo tienes. Aplica unos toquecitos desde la mitad de la ceja hasta donde termina, y difumina bien con los dedos. ¡Listo!
Ahora llega el turno de BadGal Eye pencil, otro lápiz genial cortesía de Benefit para facilitarte las cosas. Maquilla el
párpado móvil con a base de ligeros toques, no hagas trazos muy largos, hasta que lo tengas prácticamente cubierto. Tranquila, ahora mismo parece que te han dado un puñetazo en el ojo, pero enseguida verás el resultado. Con la ayuda de un pincel que no sea demasiado ancho, ve difuminando todo el párpado hasta conseguir un tono uniforme, y llévalo ligeramente hacia arriba, justo donde terminaste de difuminar high brow. Si ves que al extenderlo con el pincel quedan zonas más claras, rellena de nuevo con BadGal. Recuerda ir limpiando de vez en cuando el pincel sobre un kleenex, si no, en lugar de difuminar irás aplicando más y más producto. Trabaja la zona con cuidado y voilá!


Ya estamos terminando. Ahora, coge un perfilador negro bien afilado, y haz una línea muy fina sobre las pestañas superiores. Un truco: si no tienes pulso de neurocirujano, te será más fácil si en lugar de hacer la línea de una vez lo haces a toquecitos. Muchos perfiladores incluyen un pincelito en la parte de atrás: utilízalo para difuminar ligeramente la línea. Repite la operación a ras de las pestañas inferiores, llegando más o menos hasta la mitad del ojo, y difumina hasta el lagrimal. Ahora, con el mismo perfilador, delinea el interior del ojo.
Volvemos a las cejas: péinalas hacia arriba (para que se impregnen bien de producto) con la máscara incolora para cejas speed brow, para a continuación peinarlas en la dirección del pelo con el mismo cepillo. ¡Listo!
Por último, aplica la máscara de pestañas BadGal para conseguir unas pestañas larguísimas que rematarán tu maquillaje de femme fatale. No ha sido tan difícil, ¿verdad?

No hay comentarios:
Publicar un comentario