viernes, 21 de marzo de 2008

¡Di adiós a las ojeras e imperfecciones!


La firma canadiense Cargo tiene un producto maravilloso que todas deberíamos tener en el neceser de maquillaje: Cargo OneBase, un corrector que es, al mismo tiempo, una base. Se funde perfectamente con tu piel dándote un aspecto natural y de “buena cara”, y puedes utilizarlo solo o bajo un fondo de maquillaje.

Su uso es muy sencillo: sobre la piel limpia, aplica con su esponjita unos toques en las zonas que lo necesiten, como ojeras, laterales y aletas de la nariz, párpados (para disimular venitas y pequeñas manchas de pigmentación), y sobre granitos, rojeces o imperfecciones. A continuación, extiéndelo con los dedos, y… ¡listo!

Gracias al aplicador, y a su textura ligera, no grasa, hidratante y fundente, no necesitas ser una experta para conseguir un resultado sorprendente. Entre sus ingredientes cuenta con extracto de aguacate(con propiedades hidratantes), camomila (suavizante y relajante) y vitamina E (que ayuda a combatir los efectos de los radicales libres, como el envejecimiento de la piel). Además, su efecto es duradero y no se absorbe ni se cuartea a lo largo del día.
Está disponible en 5 tonos, y es adecuado incluso para las pieles más sensibles. Puedes encontrarlo en Sephora, distribuidor exclusivo en España de Cargo Cosmetics.

¡Una vez que lo pruebes, no saldrás de casa sin él!

No hay comentarios: