sábado, 15 de marzo de 2008

Por una belleza real

En estos tiempos que corren, la belleza está en crisis. ¿Por qué? Porque la gran mayoría de los iconos de belleza que vemos en los medios no existen. Estamos en la era del bisturí y el photoshop. Esas pieles perfectas que veis en las fotos de las revistas, esos muslos sin rastro de celulitis, esos rostros sin siquiera unas ligeras ojeras... Mentira!

¿Qué sería de Elsa Pataky, por ejemplo, sin el cirujano que la ha convertido en la mujer más sexy de España, según varias revistas masculinas? Os invito a que rebusquéis por la Red fotos suyas antes de pasar por quirófano, son difíciles de encontrar pero seguro que después os sentiréis mucho mejor... Piensa: si con esa materia prima ha salido tal belleza, ¿qué mérito tiene?

Por eso, y después de esta reivindicación de una belleza real, os adelanto que mi intención en este blog es compartir con el mundo los trucos, técnicas, productos y tratamientos que nos ayudan a sacar lo mejor de nosotras, pero siempre de una forma natural y real, realzando lo que ya tenemos, porque sí: TODAS podemos ser preciosas.

Aquí tenéis un vídeo producido por Dove que me encanta, y que viene muy a cuento! Espero que lo disfrutéis, y que os haga reflexionar (o no).

2 comentarios:

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

Qué bonito todo! bueno, ya veo que no precisas de ningún tipo de ayuda, me gusta mucho la presentación, y a ver si leyendo lo que escribes consigo sacarme un poquito de partido... ainsss... qué sería de mi sin tus consejitos....