domingo, 16 de marzo de 2008

Prepárate para una noche romántica

¿Tienes una cita que promete y quieres estar irresistible? Si ya tienes pensado qué vas a ponerte, por fuera y por dentro, sólo te queda preparar tu piel para asegurarte un rotundo éxito.

Empieza por un baño relajante, al que puedes añadir unas gotitas de un aceite esencial, como por ejemplo de jazmín o ylang-ylang, que dejarán toda tu piel ligeramente perfumada.
Los productos de Rice Steam, la línea sensual de Kenzoki, al vapor de arroz, son fantásticos para la ocasión: exfolia todo el cuerpo para eliminar células muertas y dejar tu piel suave y sedosa con la exfoliante de arroz con leche (verás qué delicia), y a continuación, aplica la crema desnuda de noche de la misma línea, tu piel se quedará increíblemente suave y perfumada. Ambos tienen unas texturas sorprendentes: en el caso de la exfoliante notarás cómo los granos de arroz se deslizan por tu piel dejándola tersa y lisa, y la textura envolvente de la crema de noche te dará la sensación de una sutil caricia.

Para las piernas utiliza la crema Touch Me Then Try To Leave, de Benefit. Puedes utilizarla en todo el cuerpo, pero el resultado en las piernas es especialmente espectacular.
Alqvimia tiene un producto ideal para tus noches románticas, Sensuality Body Nectar Woman, a base de aceites esenciales de las flores más sensuales: rosa de Bulgaria, jazmín de Mysore, nerolí, ylang-ylang, palmarosa... Aplica unas gotitas en las zonas de pulso: muñecas, cuello, escote, detrás de las rodillas… Además de hidratar y revitalizar la piel, actúa a nivel emocional, desarrollando tu poder de seducción y aportando sensaciones de bienestar y placer. ¡No podrá resistirse!

Un plus: si la cita es en tu casa, ten en el congelador unos cubitos de hielo de vapor de arroz de Kenzoki, que en contacto con la piel se derriten, dejando salir su delicado y sensual perfume.

No hay comentarios: