martes, 29 de abril de 2008

Belleza natural y compromiso ético

Lush es una firma de cosmética creada en 1995, que ofrece todo tipo de productos de belleza y cuidado personal, hechos a mano con productos naturales.

Uno de los puntos fuertes de esta marca, además de la calidad de los productos, es su fuerte compromiso ético: su política respecto a los tests en animales es muy estricta, ya que no sólo no testan sus productos en animales, sino que no compran ingredientes a empresas que lo hagan. Por otra parte, la conservación del medio ambiente y el comercio justo son sus otros dos pilares.

Sus productos son muy variados: fragancias, cuidado del rostro, cuidado del cuerpo, baño y ducha, cuidado del cabello, jabones y productos para masaje… Además, dado que sus ingredientes son naturales y están cuidadosamente seleccionados, no producen ningún tipo de reacciones alérgicas, y son adecuados para todo tipo de pieles.

Hoy quiero centrarme en uno de sus productos estrella: el champú y acondicionador sólido en pastilla Lady Godiva, un 2 en 1 totalmente natural, muy práctico y sorprendentemente duradero, que deja el cabello suave, suelto, con un brillo espectacular y un delicioso aroma. Toma su nombre de la leyenda de Lady Godiva, que recorrió Coventry a caballo, cubierta sólo por sus cabellos sueltos al viento.

Hay tiendas Lush en Madrid, Málaga y Santander, pero desde su web o incluso por teléfono se pueden comprar sus productos, que se envían a toda España.

No hay comentarios: