miércoles, 2 de abril de 2008

Belleza y relax en pareja

Aunque no lo reconozcan, a ellos también les gusta relajarse y dejarse cuidar. Si quieres darle una sorpresa a tu chico, y estás pensando en una experiencia para compartir juntos, te recomiendo un tratamiento que sin duda será un éxito, que ofrece el centro Spa Balnearia del Paseo de la Habana, en Madrid: el programa “Tú y yo”, 180 minutos para disfrutar en pareja y para dejaros cuidar sin preocuparos por nada más que por aprovechar el momento con cada uno de vuestros sentidos.

El tratamiento comienza por un recorrido bienestar por su fantástico Spa, en el que el agua, la música, los aromas y el color se unen para que tengáis una experiencia inolvidable. Durante hora y media podréis recorrer las distintas piscinas del Spa, la sauna, la fuente de hielo, el pediluvio o los espacios sensitivos, en los que entran en juego cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia…


A continuación, y tras un agradable masaje facial con aceite de uva mientras os relajáis tomando una infusión o un zumo, pasaréis a la zona de tratamientos, en la que os esperará una dulce experiencia: chocolaterapia para ella y vinoterapia para él.

Un peeling de todo el cuerpo (con semillas de cacao o de uva) os dejará la piel perfectamente exfoliada, suave, brillante y preparada para la siguiente fase: una envoltura de chocolate o vino. ¿Te imaginas tener todo el cuerpo cubierto de chocolate? El aroma es increíble, así como la sensación que produce, y los resultados en la piel después del tratamiento.

Por último, después de una ducha refrescante llega el turno del masaje, que dejará vuestros cuerpos como nuevos y despertará vuestros sentidos.

Una de las ventajas de este programa combinado es que podéis hacerlo juntos, tanto durante el circuito como durante el tratamiento, que se realiza a los dos al mismo tiempo en la misma cabina, con una suave música de fondo y la cálida luz de las velas. ¿Se te ocurre algo más romántico para celebrar un aniversario o una fecha especial?

No hay comentarios: