
El tratamiento comienza por un recorrido bienestar por su fantástico Spa, en el que el agua, la música, los aromas y el color se unen para que tengáis una experiencia inolvidable. Durante hora y media podréis recorrer las distintas piscinas del Spa, la sauna, la fuente de hielo, el pediluvio o los espacios sensitivos, en los que entran en juego cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia…
A continuación, y tras un agradable masaje facial con aceite de uva mientras os relajáis tomando una infusión o un zumo, pasaréis a la zona de tratamientos, en la que os esperará una dulce experiencia: chocolaterapia para ella y vinoterapia para él.

Por último, después de una ducha refrescante llega el turno del masaje, que dejará vuestros cuerpos como nuevos y despertará vuestros sentidos.
Una de las ventajas de este programa combinado es que podéis hacerlo juntos, tanto durante el circuito como durante el tratamiento, que se realiza a los dos al mismo tiempo en la misma cabina, con una suave música de fondo y la cálida luz de las velas. ¿Se te ocurre algo más romántico para celebrar un aniversario o una fecha especial?
No hay comentarios:
Publicar un comentario