miércoles, 28 de mayo de 2008

Belleza concentrada

Los serum o sueros son productos muy concentrados, que actúan de forma inmediata y tratan en profundidad las necesidades específicas de la piel, además de prevenir y aumentar las defensas y la resistencia de la piel contra el paso del tiempo. Los hay de todos los tipos: antiage, hidratantes, reguladores, nutritivos, antiarrugas, tensores o con efecto lifting, revitalizantes, despigmentantes… sólo tienes que encontrar el más adecuado a tu tipo de piel, a tus necesidades y a tu edad.

Son productos de un precio superior al de las cremas o geles, y suelen presentarse en frascos pequeños, ya que se utiliza muy poca cantidad. Además, suelen tener una textura agradable que facilita su rápida penetración en la piel.

¿Cuál elegir?

Si tienes tendencia a la sequedad, o a lo largo del día sientes la piel del rostro ligeramente tirante, escoge un serum hidratante, que te aportará esa dosis extra de hidratación que tu piel te está pidiendo, como Hydramax + de Chanel, que contiene proteínas que activan la reserva de agua de la piel y combaten la deshidratación causada por las toxinas y los radicales libres.

Si lo que te preocupa es la aparición de los primeros signos de la edad, como líneas de expresión y pequeñas arruguitas, escoge uno antiage, que te ayudará a mantener tu piel joven y tersa durante más tiempo. Age Fitness Power 2, de Biotherm, combina un potente antioxidante que combate los primeros signos de la edad con un efecto de ultra-alisado inmediato, que difumina las pequeñas arruguitas.

Para conseguir una piel perfectamente lisa, increíblemente suave y libre de imperfecciones, Estée Lauder tiene un producto maravilloso, Idealist Skin Refinisher: si lo pruebas, no saldrás de casa sin él.

¿Cómo utilizarlo?

Con la piel perfectamente limpia, y antes de aplicar tu tratamiento habitual, ya sea de día o de noche, aplica unas gotas de tu serum (puesto que es un producto muy concentrado, necesitas muy poquita cantidad), en frente, mejillas y barbilla, y extiéndelo por todo el rostro y el cuello hasta que se absorba por completo. Espera unos segundos hasta que penetre en la piel, y, a continuación, aplica tu tratamiento habitual.

No hay comentarios: