
Por muy femenina y sexy que seas, puede haber días en que no estés de humor para seducir con tu perfume… o momentos en que no quieras llamar la atención, como por ejemplo una reunión de trabajo. Escoge siempre el perfume que más te apetezca en cada momento, que te haga sentir segura y que se ajuste a tu perfil. Aquí tienes algunas ideas.
Natural, fresca y extrovertida: las fragancias verdes, frutales y de la familia de las hespérides (cítricas) son tu mejor opción, además son perfectas para utilizar durante el día, tanto en invierno como en verano. Roxy de Quicksilver o Be Delicious de Donna Karan te irán de maravilla: te sentirás alegre y llena de vida.
Ingenua, chispeante y femenina: las fragancias frescas florales te sentarán de maravilla, pero huye de los aromas muy fuertes o penetrantes. Chance de Chanel, Anaïs Anaïs de Cacharel, Miss Dior Chérie de Dior o Desir de Rochas son buenas opciones, que potenciarán todos tus encantos.


Urbana, fresca, moderna: elige fragancias florales y frutales, que aportan energía y realzan tu personalidad, como DKNY de Donna Karan, Coco Mademoiselle de Chanel o Narciso Rodríguez for Her.
Romántica y soñadora: decántate por las fragancias florales con un toque dulce o de madera, ligeras y sutiles, como Amour o Flower, ambas de Kenzo, L’Air du Temps, de Nina Ricci, Amor Amor de Cacharel o Romance de Ralph Lauren te encantarán.
Minimalista, zen: si te gustan las líneas puras, los colores neutros y los maquillajes en nude, tus perfumes son frescos, que evocan el agua, la naturaleza y la pureza. CK One, de Calvin Klein, Light Blue de Dolce & Gabbana o Zen de Shiseido te gustarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario