jueves, 5 de junio de 2008

Reinventando el look Hippie

Poco a poco se acerca el verano, y desde The Age of Beauty quiero darte algunas ideas para que vayas a la última, luciendo los looks más favorecedores con el mínimo esfuerzo.
Los años sesenta y setenta son los reyes de la temporada tanto en belleza como en moda, con la inspiración hippie como su máximo exponente.
Por ello, las melenas muy largas, lisas o ligeramente onduladas y con raya al medio, y los maquillajes nude, muy naturales, son las claves para triunfar.
Cabello
De cara al buen tiempo, olvida el secador: es uno de los peores enemigos de tu pelo, ya que lo reseca y lo debilita mucho. Tras lavarte el pelo, cepíllalo suavemente para eliminar nudos y enredos y déjalo secar al aire. Si además utilizas agua fría en el último aclarado, conseguirás un brillo espectacular. Los lazos, cintas y bandanas son los complementos perfectos para rematar tu look.
Rostro
Elige tonos neutros, tanto para el maquillaje de ojos como para los labios. Utiliza, para mejorar el aspecto de tu piel, polvos sueltos del mismo tono que tu rostro, y combínalos con toques de polvos de sol para darte un aspecto más saludable y un tono ligeramente bronceado. Para los ojos, opta por marrones claros, beiges, o anaranjados, y en los labios, combina un tono base beige con unos toques de gloss incoloro.

No hay comentarios: