lunes, 16 de junio de 2008

Cambio de look virtual

¿Alguna vez te ha apetecido cambiar de look de forma radical? A todas nos ha pasado, pero normalmente nos frena el miedo a no quedar satisfechas con el resultado, a vernos raras, a tener que esperar meses hasta que el pelo vuelva a crecer

Antes de decidirte a cambiar tu tono de pelo, cortártelo o probar un nuevo peinado, ahora tienes la oportunidad de ver cómo te sentaría el cambio. Con el programa Salon Styler Pro y una foto tuya, no necesitas nada más para verte con más de mil looks diferentes, y hacerte una idea de cómo estarías, antes de lanzarte y arriesgarte a arrepentirte.

Para que el resultado sea perfecto, es importante que te hagas una foto en la que estés totalmente de frente, encuadrando bien rostro y hombros, y que para hacerte la foto tengas el pelo recogido en una coleta o en un moño (dejando al aire las orejas). Así, al probar los diferentes estilismos no sobresaldrán tus mechones por debajo.

Una vez hayas encontrado el look que más te guste, puedes guardar la imagen y enviarla por email, imprimirla para pedir opiniones o llevarla a la peluquería para que sepan exactamente qué es lo que quieres.

Además, puedes utilizarlo para probar nuevos maquillajes, y encontrarás looks tanto para mujeres como para hombres y niños.

En el siguiente vídeo tenéis una simulación del programa, para que podáis ver cómo funciona.

No hay comentarios: