jueves, 12 de febrero de 2009

Un producto de culto: la Esencia de SK-II

La Esencia de SK-II, o, mejor dicho, el Facial Treatment Essence, es uno de los productos más revolucionarios dentro de la cosmética de los últimos años.

Desde la introducción de la firma japonesa en España, hará un par de años, este best seller mundial del que es imagen la actriz Cate Blanchett se ha convertido en uno de los productos fetiche que no pueden faltar en el neceser de una beauty victim.

Adecuada para todos los tipos de pieles, la Esencia es casi un “agua milagrosa”, gracias a la Pitera, el ingrediente fundamental de todos los productos de SK-II: un cóctel de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que devuelve a la piel todo su esplendor y su vitalidad, ya que le aporta todo aquello que necesita para estar sana, bonita y radiante. El Facial Treatment Essence contiene un 90% de Pitera, y es el producto ideal para comenzar cada ritual de belleza, tanto por la mañana como por la noche.

El descubrimiento de la Pitera fue casi una casualidad: hace cerca de 30 años, un científico se dio cuenta de que todos los trabajadores de una destilería de sake en Japón, incluso los más ancianos, tenían la piel de las manos joven y bonita. Tras varios años de investigación, nació la Pitera, el ingrediente “mágico” de esta esencia, que regenera la piel y la mantiene joven y llena de vida.

¿Cómo se utiliza?
Deposita varias gotas de Esencia en el hueco de la palma de la mano, y frota las manos entre sí para calentarla ligeramente. A continuación, y sobre la piel del rostro limpia, aplica el producto ejerciendo una suave presión con las manos sobre toda la cara y el cuello.

No hay comentarios: