miércoles, 18 de febrero de 2009

Génifique de Lancôme: la ciencia al servicio de la belleza

Hoy he recibido el próximo lanzamiento de Lancôme, resultado de más de diez años de investigación: Génifique, un concentrado activador de la juventud, que según la firma, estimula la actividad genética y promueve la producción de proteínas específicas de las pieles jóvenes.

Este producto se centra en dos descubrimientos exclusivos de los laboratorios de investigación de Lancôme en el terreno de la genética y de la proteómica (la ciencia que correlaciona las proteínas con sus genes), a partir del estudio de más de 4.000 genes y más de 1.300 proteínas: en primer lugar, el hecho de que la actividad genética disminuye con la edad, y por otra parte, la identificación de las proteínas que constituyen una piel joven.

Hay que destacar que no es un sérum ni una crema, sino un activador de la piel, que hace que el ritmo de regeneración de las células, que con el tiempo se ralentiza (en una proporción de 6 horas en una piel joven a 30 en una de más edad), se optimice, devolviendo a la piel su capital de belleza y juventud.

Esto, de por sí, es ya una interesantísima innovación de la tecnología y la ciencia al servicio de la belleza, pero Lancôme ha ido un paso más allá, ya que otra de las características que hacen único a este producto es que se adapta a las necesidades específicas de cada piel, potenciando precisamente las proteínas que la persona que lo utiliza necesita, adecuándose a todas las edades (aunque se recomienda empezar a utilizarlo cuando nos acercamos a la frontera de los 30), y a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Los resultados, que según la firma se empiezan a notar a partir de los 7 días de uso, son principalmente un cutis visiblemente más sano, tonificado, joven, luminoso y radiante, que alcanza su punto álgido a los dos meses de tratamiento continuado.

De momento, lo que os puedo decir es que tiene una textura muy agradable que se absorbe al instante, que su aplicación es muy cómoda gracias al gotero dosificador que no desperdicia ni una gota de producto, y que deja la piel visiblemente más lisa al instante. Más adelante os contaré los efectos que Genifique, que promete ser una verdadera revolución en el campo de la cosmética, va haciendo sobre mi piel.

Génifique, que se concibe como el primer paso del ritual de belleza diario, estará disponible en perfumerías selectivas a partir de esta primavera, y su precio de venta al público aproximado será de 89 euros.

1 comentario:

Lady Morrigan dijo...

a partir de k edad es posible usarlo o para k pieles y determinada edad está recomendado usar?

gracias!!