martes, 17 de febrero de 2009

No te lo pierdas: la depilación con hilo

En pleno centro de Madrid, en la calle Arenal nº 8, existe un pequeño centro comercial en el que se esconde una joyita: Con Hilo Depilo, un pequeño centro especializado en técnicas orientales, que ofrece tratamientos exclusivos, con unos resultados fantásticos y, además, unos precios anticrisis.

Hoy he tenido la suerte de probar, en este centro, la depilación con hilo (más conocida como threading), una técnica milenaria traída directamente de la India y el Medio Oriente que está arrasando en ciudades como Nueva York o Los Ángeles, a la que muchas celebrities ya son adictas, y que Rosa, la fundadora de Con Hilo Depilo ha introducido en España.

Es, posiblemente, la técnica de depilación facial más natural y menos agresiva, ya que se lleva a cabo con un hilo de algodón, y es ideal incluso para las pieles con problemas como soriasis o acné, hasta las más sensibles y reactivas.

Entre las muchas ventajas de esta forma de depilación destacan la precisión, la comodidad, la mínima molestia (nada comparable a los tirones de las pinzas), y el hecho de que elimina de forma duradera y de raíz hasta el vello más corto, lo que evita tener que esperar hasta que crezca para poder depilarlo, y no provoca prácticamente rojeces ni ningún tipo de irritación en la piel. Además, con los tirones de las pinzas o la cera, a largo plazo se favorece la aparición de arruguitas en la zona del contorno de ojos o del de los labios, mientras que con la depilación con hilo, al no haber tirón, se elimina este riesgo.

Aunque se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, esta forma de depilación es ideal para eliminar el vello facial: cejas, labio superior, mejillas, patillas, barbilla e incluso cuello. Cada vez más mujeres y hombres se apuntan a esta nueva moda, aún poco conocida pero que por sus múltiples ventajas tiene cada vez mayor aceptación, y promete ser un gran éxito.

En Con Hilo Depilo, además de un ambiente muy agradable, una atención profesional y una relación calidad-precio sobresaliente, tienes el plus de no tener que pedir cita: el centro está abierto de lunes a sábado, de 10.00 a 20.30. ¡Tienes que probarlo! Yo, desde luego, repetiré (y mis cejas, que han quedado perfectas, me lo agradecerán).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría saber qué precio tendría más o menos depilarse las cejas con este método.
Muchas gracias, un saludo.

María Serralta dijo...

Hola!
En Con Hilo Depilo, la depilación de las cejas cuesta sólo 8 euros, como verás es muy asequible!
Un abrazo,
María S.

Mercè dijo...

Hola! En Barcelona he encontrado una persona que depila con hilo de algodón. La verdad es que he quedado encantada con el método. Esta en Av.Juan Bosco 41, Tfno.666828887. Peluqueria LIDA.

Anónimo dijo...

En barcelona, en la calle hospital 87, por 3 euros.
Se llama Moda India. Tienen articulos de danza del vientre, ademas hacen tatuajes de henna, te maquillan al estilo indu.

Anónimo dijo...

Hola!!
Quería preguntarte si esta técnica se hace en todas las tiendas de moda india,pues tengo una cerca de casa. Y tmb si siguen haciendolo,porque han pasado unos añitos,jejeje.
Y cómo quedan? Es q no me gustan muy finas. nunca me han diseñado las cejas y no me fio...=S
Gracias!