miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ren aterriza en España

Las beauty victims españolas estamos de enhorabuena, ya que ayer se presentó en Madrid la firma inglesa Ren, una marca cosmética de culto en países como Reino Unido y Estados Unidos, con productos exquisitos que, por fin, podemos disfrutar en España. Uno de sus fundadores, Robert Calcraft, fue el encargado de presentar los principios de la marca a la prensa.

Nacida en el año 2000 tras varios años de investigación, Ren (que significa "limpio" en sueco)fue creada con una filosofía muy definida: ofrecer cosméticos de última generación, altamente eficaces, y formulados con los más modernos ingredientes bioactivos, que resultaran extremadamente agradables de utilizar y, que al mismo tiempo, no contuvieran ninguna sustancia química potencialmente nociva, como ingredientes petroquímicos, detergentes, sulfatos, parabenos, fragancias y colorantes sintéticos, etc. De ahí su lema: "Clean Bio Active Skincare".

Muchas celebrities ya son adictas a Ren: Sienna Miller, Uma Thurman, Kate Moss, Kate Beckinsale, Kate Winslett, Jude Law o Sting son sólo algunos ejemplos.

Entre su amplia gama de productos, muchos de los cuales cuentan con prestigiosos premios, uno de sus best sellers es Glycolactic Skin Renewal Peel Mask, una potente mascarilla exfoliante bioactiva, diseñada para renovar la piel, mejorar visiblemente su aspecto (tono, firmeza y luminosidad), y reducir las arrugas sin producir ningún tipo de irritaciones o rojeces.
Entre sus ingredientes destacan los ácidos de frutas (glicólico, cítrico, tartárico y láctico), que tienen la misma efectividad que los AHA (alfahidroxiácidos) sintéticos pero no provocan irritaciones. ¡No te la pierdas! P.V.P. 46€.

Ahora mismo los productos de Ren están disponibles en 17 puntos de venta en España, como por ejemplo Beauty Cube, Le Secret du Marais, Elle est Belle o Actuality.

1 comentario:

Unknown dijo...
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