miércoles, 23 de septiembre de 2009

Derm Aox, ¿la revolución anti-age?

¿Es posible no sólo frenar, sino romper el proceso de envejecimiento de la piel? Según La Roche - Posay, sí. Esta tarde se ha presentado en Madrid, en un evento exclusivo para bloggers, su nuevo producto: Derm Aox, el primer sérum dermatológico que "rompe" el proceso de envejecimiento de la piel, pues bloquea los procesos de glicación y oxidación. Derm Aox está formado por dos activos punteros, exclusivos de los laboratorios de La Roche - Posay:

- la carnosina, una proteína que está presente de forma natural en el organismo (músculos y cerebro). Esta molécula rompe el proceso de glicación: impide que las fibras elásticas de la piel se vuelvan rígidas y pierdan sus funciones de "sostén", manteniendo su flexibilidad. Protección tisular.

- el pycnogenol, uno de los más potentes antioxidantes (mucho más activo que los polifenoles de pepitas de uva, la vitamina C o la vitamina E), que neutraliza la formación de radicales libres. Además de su poder antioxidante, el Pycnogenol tiene la propiedad de reciclar la vitamina C oxidada y preservar la vitamina E de la oxidación. Protección celular.

Aderezado con vitaminas C y E, así como con agua termal de La Roche - Posay, Derm Aox se presenta como un potente cóctel que lucha contra todos los signos del envejecimiento cutáneo, apto para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), para mujeres a partir de los 20 años que no quieren dar a su rostro la oportunidad de envejecer. Puede utilizarse solo o bajo el tratamiento habitual, y estará a la venta la primera semana de octubre, a un precio de 35 €. ¡Habrá que probarlo!

Yo, por mi parte, ya he empezado a usarlo, y lo que os puedo decir por el momento es que tiene una textura muy agradable, y proporciona un efecto buena cara inmediato.

3 comentarios:

altagracia dijo...

por fin vuelves!!!!!!!!!!!! añorabamos tus posts, gracias por volver a escribir tuz recomendaciones siempre me an venido muy bien

Ovidiov dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que la textura es agradable, sin embargo, el color del serum no es de mi agrado, aunque sí que es verdad que éste está muy marcado por sus componentes...

María Serralta dijo...

Fíjate qué cosas, ¡a mí me hace gracia el color! Se sale de la norma de los sérums, casi todos con tonos muy neutros...
Por otra parte, lo que tú dices, lo marcan los principios activos...