martes, 23 de junio de 2009

Este verano disfruta de "La Siesta"


Con el calor que está haciendo este año realmente apetece echarse una buena siesta después de comer, pero hoy no me refiero a esa sana costumbre tan típicamente española, ya que "La Siesta" es el nombre de la exclusiva novedad que ofrece Selenza Thalasso Spa, el mayor centro de talasoterapia de Andalucía, en Estepona, con más de 2.000 metros cuadrados.

La bañera "La Siesta", gracias a una innovadora tecnología, combina cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia con todos los beneficios del agua de mar, creando una atmósfera cambiante de luz y color, en la que las fragancias exóticas y las melodías relajantes ayudan a conseguir un relax total, al tiempo que el agua del Mediterráneo masajea todo el cuerpo a través de chorros, jets y duchas. Un verdadero viaje a través de los sentidos.

Sin duda, el tratamiento estrella del verano en Selenza será el programa "Siesta sensorial", un oasis único en Europa en el que perderse durante más de dos horas y media, en el que se combina una estancia en "La Siesta" con un masaje completo a cuatro manos, una hora de relajación en la cama de flotación y una sesión de oxigenoterapia, para salir como nueva y totalmente revitalizada. Todo ello por 176 euros, ¡date el capricho!.

No hay comentarios: