¿Dónde se ha visto? Tradicionalmente, las firmas de cosmética femenina son las que lanzan líneas adaptadas a las necesidades de la piel del hombre. En el caso de Skeen+, una revolucionaria firma francesa de dermatología creada por Pedro García Maggi, hablamos de una marca concebida para el hombre, pero que debido a la gran eficacia de sus productos, tiene entre sus clientes a cada vez más mujeres.
Ahora, más que nunca, ya que la semana pasada Skeen+ presentó en Madrid la nueva línea Skeen+ Solutions, orientada tanto al hombre como a la mujer, con dos productos que saldrán a la venta en septiembre, ambos en polvo, que se funde al contacto con la piel: Poudre Soin Lumière y Poudre Perfect Yeux. El Poudre Soin Lumiére, con un 0,10% de ácido ascórbico, ilumina la piel gracias al efecto de la vitamina C, a la vez que la matifica y aporta una generosa dosis de antioxidantes. A su vez, el Poudre Perfect Yeux, indicado para el contorno de ojos, incorpora además cafeína, y no sólo trata y previene los signos de la edad, sino que elimina las ojeras y las bolsas e ilumina la mirada.
El secreto de Skeen+ es que todos sus productos contienen las concentraciones más altas posibles de las moléculas que constituyen sus principios activos, como el retinol, el ácido glicólico, el resveratrol o el ácido ascórbico (vitamina C pura), entre muchas otras. Por eso sus productos son tan potentes. No contienen fórmulas mágicas o ingredientes misteriosos, aunque por los efectos pudiera parecer que sí.
Puedes encontrar los productos de Skeen+ en Sephora o en su boutique online, www.skeen.fr
miércoles, 17 de junio de 2009
Skeen, la firma masculina que utilizan las mujeres
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