Para que tus manos luzcan sanas y bonitas no es necesario dedicarles demasiados esfuerzos, pero sí seguir una rutina de cuidados sencilla. Ponte a menudo, al menos dos veces al día, una crema que hidrate y nutra tu piel. Un truco para que no se te olvide es dejar un frasco de crema en tu mesa de trabajo, así la tendrás delante y no se te olvidará usarla, y acabarás haciéndolo de forma automática mientras hables por teléfono o revises tus emails.
Hay infinidad de cremas de todas las marcas, sólo tienes que encontrar la que más se ajuste a tus gustos. Personalmente, tras haber probado muchas, la que más me gusta es Advanced Essential Energy hand nourishing cream de Shiseido, que no sólo deja mis manos suaves en segundos, sino que se absorbe enseguida y no deja sensación grasa, algo que me fastidia mucho y es bastante común. Tiene una textura rica y muy agradable, y deja un ligero aroma muy suave.
Además, una vez a la semana es recomendable dedicar un poco más de tiempo a cuidar la piel de las manos. La firma Art Deco tiene un producto fantástico, All in one Manicure, que es al mismo tiempo mascarilla exfoliante e hidratante, a base de sales y aceites de almendra, naranja, albaricoque y uva. Tras agitar el frasco hasta que se mezclen ambas fases, aplica una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y extiéndelo, como si te lavases las manos. Después, sólo tienes que lavarte con agua y tendrás unas manos impecables, con un aroma fresco y exótico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario