miércoles, 23 de julio de 2008

Piel perfectamente limpia con Benefit

Pese a la enorme variedad de marcas y productos para desmaquillar disponibles en el mercado, es difícil encontrar un producto que además de retirar completamente el maquillaje, deje en la piel una sensación agradable, especialmente en los ojos.

Dado que la de los ojos es una zona muy delicada, que se irrita muy fácilmente, y que a la hora de limpiar hay que tener mucho cuidado con las pestañas y hacerlo con suavidad, a menudo no queda otra opción que elegir un producto con aceites. Si bien es cierto que estos limpiadores eliminan el maquillaje con facilidad, también lo es que dejan una película grasa sobre la piel, y que la sensación resulta un poco desagradable.

Pero Benefit Cosmetics ha creado el producto ideal para desmaquillar tanto ojos como rostro: Gee…that was quick!, un agua de limpieza con un suave aroma, que elimina hasta el maquillaje más resistente, incluso las máscaras waterproof, sin dejar ni rastro de residuos grasos. Es suave y ligera, y deja la piel limpia, suave, hidratada y con una inigualable sensación de frescor en segundos. ¡Pruébalo!

Y para tener una piel perfectamente limpia y libre de impurezas cada día, te recomiendo Honey…snap out of it!, (algo así como "Cariño, espabila!") también de Benefit, una limpiadora que exfolia tan suavemente que puedes utilizarla a diario, para conseguir una piel impecable, con los poros limpios, sin rastro de células muertas y revitalizada.

Su fórmula a base de miel natural y vitamina E la hace ideal para todo tipo de pieles. Las almendras dulces y la avena exfolian suavemente y eliminan las impurezas, y el aceite de albaricoque hidrata en profundidad. Si la utilizas cada mañana, en poco tiempo notarás cómo tu piel mejora notablemente.

No hay comentarios: