martes, 8 de julio de 2008

ColorOn: las sombras de ojos del futuro



¿Recuerdas cómo se pintaban las uñas en la película Desafío Total? Aún queda bastante para llegar a ese punto, pero poco a poco las firmas de cosmética y maquillaje van dando sus pasitos hacia las últimas tecnologías. El último grito en sombras de ojos nos llega de la mano de la firma estadounidense ColorOn Proffesional, que ha inventado unas sombras que se aplican (casi) solas.

Sólo hay que aplicar la lámina, impregnada con sombras con pigmentos minerales de alta calidad, sobre el ojo cerrado, como si fuera una pegatina. Acto seguido, presiona ligeramente con los dedos, despega la lámina, abre el ojo, y… ¡listo! Cada lámina tiene producto suficiente para conseguir un maquillaje perfecto en los dos ojos.

Además, ColorOn ofrece un amplio surtido de colores y estilos, desde los más naturales y discretos, ideales para ir a trabajar o utilizar durante el día, hasta los tonos más intensos para la noche, como los ahumados.
También proponen combinaciones más atrevidas, salvajes y de fantasía, con estampados inverosímiles, como por ejemplo de cebra, camuflaje o leopardo.

Su revolucionaria forma de aplicación hace que sean cómodas, ideales para todo tipo de mujeres, desde las más mañosas hasta las que no saben muy bien cómo maquillarse, y no necesitan ningún otro tipo de aplicadores o esponjitas , aunque para retocar y conseguir un acabado perfecto puedes dar unos ligeros toquecitos con un pincel una vez aplicadas. Son sumamente higiénicas, ya que cada lámina se utiliza una vez y se desecha, y además son hipoalergénicas.

Según el kit que elijas, en cada pack vienen 5, 10 o 20 láminas, de los mismos colores o variadas. Desde junio ya están disponibles en tiendas Sephora de Estados Unidos, en julio llegarán a Canadá, y esperemos que en breve podamos probarlas en España. Mientras tanto, puedes comprarlas en su página web: http://www.coloronpro.com/, y sus precios oscilan (según el kit) entre los 18 y los 30 dólares.

Si tu excusa para no maquillarte los ojos era que no sabías cómo hacerlo… ¡ya puedes ir buscando otra!

Para saber un poco más, échale un vistazo al siguiente vídeo:


4 comentarios:

Natalia dijo...

Hola! qué chulo, tú lo has probado ya? es tan fácil como lo pintan en el video?

María Serralta dijo...

Todavía no, pero tengo muy buenas referencias! A ver si lo tenemos prontito en las tiendas Sephora de España...

Anónimo dijo...

me he quedado de piedra al ver esta técnica..
sinceramente espero que no saquen este producto en españa.. ya que empiezo este año a estudiar estética y a la hora de trabajar supondria la necesidad de menos empleadas.. jaja pero la verdad es que es alucinante.. lo venden en ebay.es

Maky dijo...

wooow,ya me habían llegado noticias sobre este producto pero no sabia que era tan efectivo y tan sencillo de aplicar.Me muero de ganas porque llegue a nuestras tiendas españolas y poder utilizarlo.