jueves, 13 de noviembre de 2008

Ojos ahumados: consíguelos con Cargo

Los ojos ahumados dan un toque misterioso, sofisticado y muy seductor… pero es cierto que normalmente requieren un poquito de habilidad y bastante más trabajo que otro tipo de maquillaje.
Cargo Cosmetics, la firma canadiense de la que ya os he hablado en otras ocasiones, tiene la solución para que, hasta si no tienes nada de maña, consigas un resultado perfecto: SmokyEye Eyeliner Duo, un producto que combina una sombra en textura crema mate y otra en polvo con un toque irisado en un práctico estuche compacto con espejo, y que se aplica fácilmente, ya sea con su increíble pincel SmokyEye Brush o incluso con el dedo.

El truco es muy sencillo: consiste, únicamente, en difuminar perfectamente el producto, para conseguir realmente el efecto ahumado, y no un look de mapache. En primer lugar, aplica en el párpado móvil la sombra en crema, utilizando más o menos cantidad según la intensidad que quieras. A continuación, difumina (te resultará más sencillo con el pincel) hacia fuera y hacia el extremo del ojo hasta que el tono de tu piel se unifique con el de la sombra.
Una vez hayas aplicado la crema como base, aplica la sombra en polvo en el ángulo exterior del ojo, para potenciar la fuerza de tu mirada, y darle un toque felino y sexy. También puedes utilizar ambas sombras por separado, pero el resultado será mucho más espectacular y extra duradero si las combinas.

La versión más extendida del maquillaje de ojos ahumado es en tonos grises o negros, ideales para la noche, pero Cargo ofrece además de éstos una amplia gama de tonos, todos ellos preciosos, y con un efecto impresionante. Azul noche, turquesa, marrón intenso… ¡atrévete con ellos y verás cómo obtienes un resultado impresionante, incluso para el día!

La cera de abejas aporta a la sombra en crema una textura suave, envolvente y muy fácil de difuminar, con una fijación perfecta y larga duración, con una aplicación tan sencilla y suave que hace que sea ideal hasta para los ojos más sensibles y con tendencia a irritarse. Por otra parte, la sombra en polvo, muy sedosa, absorbe la grasa y actúa como fijador, para que tu maquillaje permanezca impecable durante horas y horas.

Para un acabado aún más espectacular, termina tu maquillaje aplicando la máscara SupersEyes, también de Cargo Cosmetics.

No hay comentarios: