Tras una potente estrategia de comunicación y relaciones públicas, y un acuerdo con el Corte Inglés, los productos de NARS llegarán al gran público, a través de sus corners en algunos de sus centros comerciales (de momento, dos).
Con un packaging minimalista y vanguardista, y una amplísima gama de productos de alta calidad, NARS se ha convertido en la marca favorita de muchas celebrities para destacar sobre la alfombra roja.
En Estados Unidos, el boom de NARS se produjo tras la emisión de un capítulo de Sexo en Nueva York, en el que Carrie (Sarah Jessica Parker) abría un cajón lleno de productos de esta marca.
El leitmotiv de la firma se basa en que en la belleza no hay reglas, y si las hay, hay que romperlas, para que cada mujer sea capaz de encontrar y realzar al máximo su belleza natural.
Uno de sus productos estrella o best sellers es su blush Orgasm, del que aseguran que proporciona el mismo tono natural del rubor que muestra la piel de la mujer tras llegar al orgasmo…, y que ya se ha convertido en un producto de culto. Incluso han lanzado un iluminador y un gloss con el mismo nombre.
Dentro de la línea de tratamiento, NARS Skin, destaca el Aqua Gel Hydrator, una mascarilla con textura de gel que rehidrata profundamente la piel, al tiempo que le proporciona una suavidad y una luminosidad instantáneas, ideal para todo tipo de pieles.
2 comentarios:
hola! me ha encantado tu blog!! si no te importa... lo voy a poner en el mio, en la lista de blogs ok?? para segurite amenudo! :D
Hola, sponjita!
Lo primero, muchas gracias por tu comentario! Y encantada de que me pongas en tu blog :)
Un beso, te espero por aquí!
María S.
Publicar un comentario