lunes, 25 de agosto de 2008

Los imprescindibles: top 10 maquillaje

A pesar de la infinita variedad de productos que ofrecen todas las marcas de belleza, existen los llamados “productos de culto”, cosméticos que por su calidad y su efectividad son verdaderos éxitos de ventas, y que se han ganado a pulso la fama.

Son aquellos a los que se llama must, esos que necesariamente tienes que tener en tu colección de maquillaje, que no puedes perderte, y en los que vale la pena hacer una inversión. Éstos son algunos de los productos de belleza imprescindibles:

- Sérum para antes del maquillaje: desde hace varios años, ningún otro producto ha conseguido desbancar al único, el inimitable Idealist, de Estée Lauder. Piel perfecta y tacto de terciopelo. - Iluminador: sin duda alguna, Touch Eclat, de Yves Saint Laurent.
- Corrector: para no dejar en tu rostro ni rastro de ojeras o imperfecciones, no te puede faltar OneBase de Cargo. ¡Fundamental!
- Base: en este caso no hablamos de un producto concreto, sino de una marca. Bobbi Brown es líder en bases de maquillaje, ya sean en crema, líquidas o polvos compactos. Lo mismo ocurre con las de Estée Lauder, que son best sellers mundiales.
- Colorete: si hay que elegir uno, no puede ser otro que el producto de moda, Orgasm, de NARS, que según dicen sus creadores, recrea el rubor natural de la piel tras el orgasmo. ¿Será cierto?
- Máscara de pestañas: Lancôme es, sin duda, la marca que más y mejores máscaras de pestañas ofrece. Da igual que busques volumen, conseguir unas pestañas infinitas o perfectamente separadas: Lancôme tiene la que buscas.
- Perfiladores de ojos y labios: los de Benefit Cosmetics son blandos, hipoalergénicos y tremendamente suaves. Además, están disponibles en una amplia gama de colores.
- Esmaltes de uñas: Chanel. Además de ser pionera y creadora de tendencias (como la de las uñas de manos y pies en negro satén), sus esmaltes son brillantes, cubren en una sola capa y duran. Inmejorables.
- Sombras de ojos: por la calidad y la duración de sus pigmentos minerales, además de la infinita gama de colores y las exclusivas paletas de edición limitada, las de Bobbi Brown no tienen igual.
- Productos efecto “buena cara”: el que más tiempo lleva en el mercado, y el mejor sin duda alguna son las ampollas efecto inmediato de Germinal. Fundamentales para estar perfecta horas y horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se puede comprar el corrector de cargo? Gracias y de paso si sabes algo de dónde comprar la marca manhattan me harías un favor porque mi economía va fatal

María Serralta dijo...

Hola! Puedes encontrar OneBase de Cargo en cualquier tienda Sephora, verás como una vez lo pruebes no saldrás sin él!!
Manhattan Cosmetics es una firma un poco difícil de encontrar en España, pero puedes comprar los productos directamente desde su página web.

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, María.

Siento discrepar contigo en un par de aspectos. Creo que en máscaras de pestañas, tanto Dior como Chanel (con sus Diorshow e Inimitable, respectivamente) ganan a Lancôme por goleada. Lancôme es excelente, sí, pero no es la mejor, aunque ya se sabe que los acabados de las máscaras de pestañas son como todo, cuestión de gustos.

Con lo que sí que no puedo estar más en desacuerdo es con lo de que las mejores sombras de ojos son las de Bobbi Brown. No digo que no tengan una magnífica pigmentación, que la tienen, pero hay algunas, como la Gunmetal, a las que hay que echar más que paciencia a la hora de difuminarlas. Por ejemplo, las de M·A·C tienen una variedad de colorido mucho más amplia y una textura más sencilla de trabajar, a la vez que pigmentan de escándalo.

Por lo demás, suscribo tus palabras al 100 %.

Un saludo desde el sur.